Conocé el cronograma de los talleres de elaboración de huevos y roscas de Pascuas

Actualidad 10 de marzo de 2023 Por Distrito AD
Hasta el 20 de marzo se dictarán los cursos en los dispositivos territoriales de la ciudad. Los vecinos que deseen participar deberán llevar: cuaderno, lapicera, delantal, cofia y repasador. Todos los ingredientes son provistos por la Municipalidad.
roscas-de-pascuas-taller-1-1024x602

Ante la cercanía de la Fiestas de Pascuas, la Municipalidad capacita en forma gratuita a los vecinos que desean aprender a elaborar huevos y roscas alusivas a la celebración, empanadas de vigilia y humitas.

Guadalupe Blanco, responsable de la actividad, remarcó que estos talleres son la continuidad de los ciclos de capacitación de Navidad, y de cocina internacional. “Tenemos cursos con profesores cocineros y pasteleros muy destacados de la ciudad que están compartiendo los tips para hacer desde casa los huevos y roscas de pascuas, empanadas de vigilia y humitas en los distintos dispositivos territoriales, porque desde el inicio de esta gestión de Bettina Romero venimos fortaleciendo a los vecinos con capacitaciones de calidad”.

Quienes se sumen deberán acercarse a cada lugar, inscribirse unos minutos antes y llevar, cuaderno, lapicera, delantal, cofia y repasador. Los ingredientes son provistos por el municipio.

La agenda es la siguiente:

13-mar 9 a 11 Huevos de pascua. Lugar: CiC Constitución

14-mar 18 a 20 Huevos de Pascua. Lugar: DTC San Benito

14-mar 15 a 17 Rosca de Pascua. Lugar: CIC Limache

15-mar 9 a 11 Huevos de pascua. Lugar: Delegación San Luis

15-mar 15 a 17 Empanada de vigilia. Lugar: Nido Gauchito

16-mar 15 a 17 Rosca de Pascua. Lugar: CIC Santa Cecilia

17-mar 9 a 11 Huevos de pascua. Lugar: Nido Gauchito

17-mar 15 a 17 Empanadas de vigilia. Lugar: CIC Limache

20-mar 15 a 17 Humitas comunitarias. Lugar: Independencia 910