En el marco de las fiestas se realizará por cuarto año consecutivo la campaña “Soledad Cero”

General 13 de diciembre de 2022 Por Distrito AD
Bajo el lema “Más corazones solidarios para menos corazones solitarios” se invita a la comunidad a colaborar con algún obsequio o alimento para llevar a las instituciones de mayores. Pueden dejar su contribución en Mitre 383 en el horario de 8 a 20.

La Secretaría de las Personas Mayores realizará por cuarto año consecutivo la campaña "Soledad Cero", cuyo objetivo es aliviar el estado de soledad de las personas que residen en hogares de ancianos y no siempre suelen recibir habitualmente visitas familiares. De este modo, los voluntarios del Grupo Vos Amás concurrirán a los hogares llevando obsequios, música, alegría y energía para que se sientan acompañadas y amadas. 

Bajo el lema “Más corazones solidarios para menos corazones solitarios” se invita a la comunidad a colaborar con algún obsequio o alimento para llevar a las instituciones de mayores. 

Para colaborar, los interesados pueden acercarse a la Universidad Abierta de la Tercera Edad, ubicada en la calle Mitre 383, en el horario de 8 a 20. Para más información el equipo que realizará esta acción solidaria estará el miércoles 14, en el horario de 9 a 12 en la UNATE, en la dirección arriba mencionada

La primera visita se efectuará al Hogar San Vicente de Paul, ubicado en Caseros 108 esquina Juramento, de 10 a 12 hs. 

Te puede interesar