Detenidos por atentar contra un hombre con el que protagonizaron un siniestro

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
Ocurrió el pasado sábado en General Güemes, cuando tras un choque entre una motocicleta y un auto, los ocupantes del rodado de menor porte, agredieron al conductor del automóvil, dejándolo inconsciente. Se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a dos hombres de 26 y 27 años como coautores del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió el pasado sábado por la noche en barrio El Naranjito de la ciudad de General Güemes, cuando se produjo un siniestro vial entre un automóvil conducido por un hombre de 53 años y una motocicleta donde viajaban los acusados.

Tras el impacto, el conductor del auto descendió a fines de auxiliar a los ocupantes de la motocicleta pero el conductor del rodado lo agredió físicamente, provocando que quede tendido en el piso, en estado inconsciente.

El damnificado fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado.

Asistidos por defensores particulares, uno de los acusados prestó declaración y el otro se abstuvo de hacerlo.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.