El municipio dictará el curso de Lectoescritura Braille en la Delegación de San Luis

Locales 28 de julio de 2022 Por Distrito AD
En el marco de la descentralización, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico brindará el próximo 5 de agosto, el curso de Lectoescritura Braille en la Delegación de San Luis.

Vecinos, familiares, estudiantes de carreras afines interesados en aprender sobre el sistema Braille (código especial de lectura y escritura en relieve) y mejorar la comunicación, pueden inscribirse de manera presencial en la oficina municipal de San Luis -ubicada en calle Cerro San Bernardo 90- o comunicarse al 4998580 o  4998286 o vía WhatsApp al 3876 37 9100.

Quienes deseen hacerlo de manera virtual deberán completar el formulario de: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/public/index.php

Desde la Escuela de Artes y Oficios, anticiparon que el curso iniciará el viernes 5 en el horario de 14 a 19 y será cuatrimestral. Estará a cargo del Profesor Ricardo Peralta.

“Este taller tiene como objetivo esencial, sensibilizar con carácter general a todos los miembros de la comunidad para que impulsen y promuevan la utilización universal de este código y trabajar para que se haga cada vez más presente y sea difundido en todos los órdenes de la vida y de la sociedad”, expresó la subsecretaria de Formación y Capacitación del Ente de Desarrollo Económico, Mirta Bórquez.

De esta manera, el municipio continúa brindando herramientas fundamentales para la comunicación y formación, tanto en el ámbito social y educativo como también en el laboral.