RIVER Y VELEZ POR UN LUGAR EN CUARTOS

Actualidad 06 de julio de 2022 Por Distrito AD
La Copa Libertadores 2022 entra en la etapa más esperada: después de la fase de grupos, es hora de la instancia de eliminatorias, que comenzará con los octavos de final.

River enfrentará a Vélez y solamente uno quedará para continuar con el camino hacia la gran final, que en esta oportunidad se jugará en Guayaquil, Ecuador.

El equipo de Marcelo Gallardo, que es uno de los grandes candidatos a alzar una nueva Copa, pasó sin sobresaltos el Grupo F, ya que fue cómodo líder con 16 puntos (5 victorias y un empate) y una capacidad goleadora que con 18 conquistas lo convirtió en el segundo equipo más eficaz, por detrás del actual bicampéon Palmeiras.P

Por su parte, el equipo de Alexander Medina llegó a esta instancia gracias a las dos victorias en las últimas jornadas, que le permitieron alcanzar el segundo puesto del Grupo C. El Fortín venció a Nacional en Montevideo (3-2) y goleó a Estudiantes por 4 a 0 como local sumando así 8 puntos (también empató y perdió en dos ocasiones).

El partido de ida tuvo al Fortín como merecido vencedor: generó muchas ocasiones de gol y se impuso por 1-0 con gol de Lucas Janson de penal.

Te puede interesar