Requieren juicio para un hombre por abuso sexual de dos menores de edad

Actualidad 06 de julio de 2022 Por Distrito AD
Su pareja lo denunció en 2021, tras descubrir que el hombre abusaba a su hija de 13 y una sobrina de 11. Interviene el fiscal Penal 2 de UDIS, Rodrigo González Miralpeix.

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 7 juicio para un hombre

El Ministerio Público Fiscal acusa al hombre de ser autor de abuso sexual simple continuado agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de una adolescente de 13 años y abuso sexual simple continuado agravado por la guarda en perjuicio de una niña de 11, en concurso real.

En junio de 2021, una mujer denunció a su concubino por abuso sexual de su hija, quien le confesó que el hombre aprovechaba distintas situaciones para besarla y tocarla en sus partes íntimas. Además, la adolescente le contó que una prima, de 11 años, también había sido víctima del mismo delito.

El fiscal González Miralpeix tomó intervención en la causa y ordenó distintas medidas a fin de investigar lo denunciado. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) las dos menores de edad confirmaron lo manifestado en la denuncia.

Tras reunir distintas pruebas, desde UDIS requirieron la elevación a juicio al Juzgado de Garantías 7.