JUVENTUD CERCA DE VOLVER A JUGAR EN SU ESTADIO

Locales 05 de julio de 2022 Por Distrito AD
La dirigencia de Juventud Antoniana pidió al Comité de Seguridad que habiliten el Honorato Pistoia, para jugar ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo sábado desde las 15:15 hs.

El presidente del CJA, Javier Russo, aseguro que todo indica que se jugará en el Honorato.”La Policía esta de acuerdo y hoy Bomberos para decirnos lo que necesitamos y que capacidad nos van a autorizar para que juguemos en la Lerma. Todo esta prácticamente decidido, salvo que Bomberos decida otra cosa”, dijo.

Otro de los puntos clave es la cantidad de público que habilite la policía. La dirigencia pide el ingreso de 4000 simpatizantes y que no haya aumentos en los adicionales. “La gente esta acompañando y nosotros les vamos a dar prioridad a los socios y el remanente será el publico en general. El tema económico es muy importante” , expreso.

También confirmó que hay dos opciones el plan A, jugar en el sábado en el Honorato Pistoia y el plan B, disputar el encuentro ante Boca Unidos, próximo lunes en el Martearena ya que el fin de semana juegan Los Pumas ante Escocia en Salta.