Yrigoyen: Condenada por la comercialización de estupefacientes

Policiales 29 de octubre de 2021 Por Distrito AD
Una mujer fue condenada a prisión efectiva por desplegar la actividad ilícita en barrio 62 Hectáreas de esa ciudad. Llegó a juicio junto a otra mujer, que cumplía arresto domiciliario y no compareció. La fiscala Fuentes solicitó su detención y pedido de captura.
venta de estupefacientes

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán, en la audiencia de juicio abreviado contra Claudia Coro y Melisa de los Ángeles Vázquez por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició en julio de 2019, cuando en forma anónima, se denunció que las acusadas comercializaban estupefacientes en sus domicilios en el barrio 62 Hectáreas de la ciudad de Hipólito Yrigoyen.

Tras las tareas de investigación e inteligencia desplegadas, se allanaron los domicilios de las acusadas, donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

Los jueces Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, luego de recibir su confesión, condenaron a Claudia Irene Coro a la pena de 4 años de prisión efectiva y ante la incomparecencia de la imputada Melisa de los Ángeles Vázquez, la fiscala Fuentes solicitó al Tribunal que se revoque el beneficio del arresto domiciliario y su inmediata detención.