Colonia Santa Rosa: Delincuente detenido cuando llevaba una moto sustraída

Policiales 29 de septiembre de 2021 Por Distrito AD
Un hombre fue imputado por dos hechos donde atentó contra la propiedad privada en esa ciudad. En el primero de ellos, intentó sustraer una motocicleta de una vivienda, causándole daños y luego, pudo apoderarse de la motocicleta de un familiar y fue detenido cuando la llevaba empujando por la vía pública.
robo-moto-1024x642-400x251

La fiscala penal de Pichanal, a través de la delegación de Colonia Santa Rosa, imputó a Enrique Jorge Sebastián como autor de los delitos de tentativa de hurto calificado en concurso real con hurto calificado.

Según consta en las actuaciones, la noche del pasado domingo, una vecina de Colonia Santa Rosa, se percató que un hombre intentaba sustraer su motocicleta, causándole daños. Al ser sorprendido, huyó, por lo que radicó la denuncia.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje en procura del delincuente, lo sorprendió empujando una motocicleta de mayor porte por la vía pública. Pudo establecerse que el rodado pertenecía a un familiar del acusado, quien señaló que lo había dejado en la parte delantera de su vivienda, sin medidas de seguridad y que tras el hurto, presentaba daños visibles.

Desde la Fiscalía, luego de la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado.