Convenio por canasta navideña en Supermercados y comercios

Locales 14 de diciembre de 2020 Por M.A.H
La Secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, anunció la firma de un convenio con diferentes sectores, abarcando más de 5 supermercados, pescaderías, lácteos, entre otros, para poder ofrecer canastas que varían entre $250 y $1499. Están disponibles en góndolas desde esta mañana.
49331-estos-son-los-precios-de-las-canastas-navidenias-2019
Imagen ilustrativa

El convenio firmado con distintos comercios para la confección de canastas de productos navideños es con precios que se mantendrán hasta el 31 de diciembre en todas las sucursales de la provincia. Los comercios adheridos son: Pescadería Islas Malvinas, Vea - Cencosud, La Rotonda Lácteos, Hiper Libertad, Makro, El Palacio de las Golosinas, Damesco, Vital y Carrefour.

Saravia informó: "el precio de la canasta es de $250 a $1500, la cantidad de productos varía entre 5 y 11 por caja. La de 11 se ofrece en uno de los locales  a $1000. Las cajas estarán identificadas en las góndolas de cada sucursal y se pondrán en la entrada de cada súper. También estarán publicadas en la página de la Secretaría www.consumidorsalta.gov.ar".