Lanzan una canasta navideña a $250 en comercios de todo el país

General 02 de diciembre de 2020 Por M.A.H
El combo para las fiestas constará de cinco productos entre los que se podrá encontrar sidra, pan dulce, turrón, garrapiñada y budín.
imagen-ilustrativa-128986-113850

Así lo dio a conocer esta tarde la Secretaría de Comercio Interior - que conduce Paula Español - tras sendas reuniones con los representantes de las principales cadenas nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Según detallaron desde el Gobierno ambas ofertas estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país. Ambas promociones estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados, donde se venderá a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Asimismo la canasta deberá estar a disposición de los clientes, de forma accesible en las góndolas e identificada con la cartelería alusiva a las fiestas. El combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a $150 en los comercios mayoristas.

“Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros”, informaron desde la secretaria.