Licencias de conducir, es requisito no ser infractor al deber de votar

Locales 30 de noviembre de 2020 Por M.E.A
Desde la Municipalidad se recordó que se puede consultar la situación de cada uno en http://infractores.padron.gov.ar, la que también será tenida en cuenta previo a la emisión de la licencia nacional.
licencia de conducir

Por día se atenderá a 80 personas en cada CEL, de 8:30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 12. Se recuerda que todos los carnets fueron prorrogados por un año.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que entregó 3047 turnos hasta el 31 de diciembre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para el próximo año.

Además, se debe presentar libre deuda de multas, que se puede obtener en el Centro Cívico Municipal o a través de la web, ingresando a https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/automotores/emision-boletas/historial-multas-transito a fin de tomar conocimiento de la situación.

Las licencias de conducir para profesionales (Clase D) pueden tramitarse en cualquiera de los dos CEL, salvo que el solicitante posea causas. Si esa es la situación, sólo podrá hacerlo en Santa Fe 540.

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 387 414-2820, escribir un mail a [email protected] o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/