Larreta presentó sus propuestas de campaña “Venimos a cambiarles la vida a los argentinos”

Horacio Rodríguez Larreta propuso “una verdadera revolución del trabajo, la educación y la seguridad”, en la presentación de las propuestas de su campaña. Y adelantó: “Nosotros venimos a cambiarle la vida a los argentinos; vamos a presentar una propuesta por día para solucionar los problemas del país”.
Fue en un acto multitudinario en Tres de Febrero, donde lo acompañó su compañero de fórmula, el jujeño Gerardo Morales, y Diego Santilli, precandidato a la gobernación bonaerense.
Durante el acto celebrado en el Club Almagro, Rodríguez Larreta dio detalles del país que quiere: “Hoy empezamos la campaña. Nos van a ver recorriendo el país, llevando nuestro mensaje de esperanza a cada rincón de la Argentina. Esa es nuestra campaña. Con propuestas. Le vamos a contar a todos los argentinos cómo le vamos a cambiar la vida, porque de eso se trata. No solo buscamos un cambio de gobierno. Obviamente buscamos terminar con el kirchnerismo para siempre. Para eso vamos a impulsar un cambio profundo. Pero lo más importante: que sea un cambio que se mantenga en el tiempo. Ya tuvimos una experiencia donde iniciamos un proceso de cambio en la buena dirección y no lo pudimos sostener. Eso no nos va a volver a pasar. Ya nos pasó una vez, no lo vamos a volver a repetir”. El precandidato llegó acompañado de su pareja, Milagros Maylin.
Planteó la necesidad de tener un plan, proyectos y propuestas: “Nuestro cambio se basa en tres pilares. En la educación, el trabajo y la seguridad. Con cambios de fondo. Vamos a impulsar una verdadera revolución educativa, vamos a hacer una revolución de trabajo y vamos a hacer una revolución de la seguridad para todos los argentinos”.