Desde este viernes comienza ArgenCarne NOA Salta 2023

Actualidad 02 de junio de 2023 Por Distrito AD
La expo gurmet más completa de la Argentina, donde las carnes son protagonistas excluyentes.
ArgenCarne-Patagonia-toda-la-carne-al-asador

La cita obligada para todos aquellos amantes de las carnes tradicionales de la argentina y exóticas de la región, en un solo lugar: Sociedad Rural Salteña. Los días: Viernes, sábado y domingo, del 2 al 4 de junio, de 10 a 22 horas.
 
Joaquin Elizalde Presidente de la Rural salteña de Salta manifestó en Radio Vos que la entrada es libre y gratuita habrá un Festival Gastronónimico, Clases Magistrales de Cocina , Campeonato de Asadores, el Show del gran Maestro de Fuegos Lisandro “Chano” María,  Paseo de Compras , degustaciones de 6 tipos de carnes (vacuna, porcina, ovina, aviar, de llamas y conejo ) y un ciclo de conferencias que incluyen a Carlos Pagni, Periodista y analista político; Juan Manuel Leguizamón, rugbier y ex integrante de Los Pumas; Salvador Distéfano, economista; José María Romero, Subsecretario de Ganadería y Producción Animal de la Nación; Marisa Bircher, ex subsecretaria de Comercio y Luis Fontoira, gerente de comunicación del IPCVA.


Organiza ARGENCARNE, Confederaciones Rurales Argentinas, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de la Provincia de Salta y la Sociedad Rural Salteña. Colaboran la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Biogénesis y Banco Galicia.