Salta Basket y la selección de Bolivia se enfrentarán en un amistoso en Tartagal

Actualidad 13 de marzo de 2023 Por Distrito AD
Se jugará un partido amistoso de carácter internacional en el estadio del club Círculo Argentino de Tartagal. El evento será el viernes 17 de marzo a las 21:30.
88430-salta-basket-y-la-seleccion-de-bolivia-se-enfrentaran-en-un-amistoso-en-tartagal

La selección boliviana de basquetbol llegará a la provincia para disputar un interesante amistoso con Salta Basket, preparatoria para el preolímpico que se jugará desde abril en Sudamérica.

El encuentro será el viernes 17 de marzo a las 21:30 en Tartagal. Los detalles del encuentro se dieron a conocer el viernes en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Deportes, Sergio Chibán, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi y por el presidente de Los Infernales, Fernando Palópoli.

También estuvieron presentes los jugadores salteños Facundo Arias Binda (capitán) y Cristian "Kili" Linares.

"El intendente de Tartagal hace unos meses me expresó el deseo, el sueño de que Salta Basket pudiera jugar en Tartagal. Lo vamos a concretar con un encuentro de carácter internacional que pudimos gestionar. Bolivia se encuentra en una etapa preparatoria para los Juegos Pre-Olímpicos", informó Palópoli.

Tartagal vuelva a ser sede de un evento basquetbolístico de nivel como hace décadas no sucede y para Salta basket, que se encuentra disputando los últimos partidos de la temporada regular, es cumplir con el objetivo de jugar en el interior ya que es el equipo que representa a todos los salteños.