Brutal balacera en Rosario: mataron a un nene de 11 años y hay otros tres niños heridos

Policiales 06 de marzo de 2023 Por Distrito AD
Un nene de 11 años fue asesinado y otros tres niños resultaron heridos de bala en un tiroteo en la localidad de Empalme Graneros, Rosario.
RORI

El trágico hecho se registró cerca de las 2 de la mañana en la intersección de las calles Cabal 1300 bis y pasaje San José, cuando un grupo de delincuentes atacó a balazos una casa en la que se encontraban al menos cuatro menores. Los disparos impactaron contra todos los niños, provocando un daño severo.

Según indicaron las fuentes policiales, un hombre que aún no fue identificado llegó hasta el lugar y comenzó a disparar a la vivienda. Al menos uno de los disparos impactó en la espalda del niño de 11 años, lo que le provocó la muerte. En tanto, otros tres menores, dos de 13 y una nena de 2 años, fueron alcanzados por las balas por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de Zona Norte.

La policía se hizo presente en el lugar del ataque y advirtió la presencia de los agresores, que trataron de escapar por los pasillos del asentamiento. Segundos después se inició una persecución policial que terminó con los delincuentes escapando por los techos del barrio.

En este sentido, los agentes encontraron armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores en una cama e incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.