El Gobierno junto a la fundación Itaú ponen a disposición capacitación gratuita para emprendedores

Actualidad 27 de febrero de 2023 Por Distrito AD
El encuentro será de manera virtual y tendrá lugar este jueves 2 de marzo a partir de horas 18. Los interesados deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3IH2ZZM
88121-el-gobierno-junto-a-la-fundacion-itau-ponen-a-disposicion-capacitacion-gratuita-para-emprendedores-20230227183430

En el marco del programa de Capacitación Continua, la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable junto a la fundación Itaú, invitan a emprendedores de toda la provincia a formar parte de la jornada de capacitación “Cómo implementar metodologías ágiles en tu emprendimiento”.

El encuentro tendrá lugar este jueves 2 de marzo a partir de horas 18, será de manera virtual, vía zoom de manera libre y gratuita. Los interesados en formar parte deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3IH2ZZM o enviar sus consultas a: [email protected]

Desde la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo indicaron que el objetivo de estos ciclos de formación es dotar a los emprendedores de herramientas que contribuyan a potenciar sus actividades.

En esta ocasión se pondrá foco en técnicas y metodologías para el desarrollo de nuevos productos y servicios, el contacto con el cliente y la planificación del emprendimiento.