La segunda edición de la Feria Potencia 2023 se realizará el 14,15 y 16 de abril

Locales 15 de febrero de 2023 Por Distrito AD
Será en el predio del Centro de Convenciones Salta desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas. Se prevé la participación de miles de emprendedores de Capital y el interior. El link de inscripción se habilitará próximamente de manera online.
84923-alrededor-de-mil-emprendedores-participaran-en-la-feria-potencia-emprende-2022

La Feria Potencia 2023 se realizará el 14,15 y 16 de abril en el predio del Centro de Convenciones Salta y contará con la participación de unos 1060 emprendedores más los food trucks para la venta de comidas. La feria, que va por su segunda edición, se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Estos y otros detalles, fueron definidos hoy en una reunión que mantuvo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada con el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni y el equipo de Llivingroom integrado por María José Miguelez, Agustina Rodríguez y Fernanda Carbia.

En el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la cartera ejecutiva, el Ministro destacó la realización de la nueva edición de la Feria que, el año pasado convocó a miles de emprendedores de más de 31 municipios y recibió la visita de más de 120 mil personas en el predio. “Al finalizar la feria anterior, los emprendedores nos pidieron la realización de una segunda edición por el éxito que significó en sus ventas, la visibilización de sus propuestas y la vinculación estratégica entre emprendedores”, indicó Villada, quien invitó a otros emprendedores a sumarse en este nuevo año.

Por su parte, el equipo de Livingroom resaltó el trabajo que se viene desarrollando con el Gobierno “para que la Feria pueda concretarse, superando todos los obstáculos que la organización de un evento de gran talla implica”.

“Muchas áreas de Gobierno están trabajando para que Emprende 2023 pueda llevarse a cabo, como Modernización, Turismo, Salud, Seguridad y SAETA ya que debemos darle servicio y comodidad al emprendedor y al publico en general”, manifestó Storni quien además informó que el link de inscripción se habilitará próximamente de manera online.