Renuncia de la concejal de Rosario de Lerma

Locales 08 de febrero de 2023 Por Distrito AD
Luego del pedido del Senador Ramos » Renunció la concejal Natalia Guerra » y lo hizo a través de sus redes sociales.
guerro

Queridos vecinos:

Es de público conocimiento el accidente que sucedió el domingo pasado en la ruta que conecta Rosario de Lerma con Campo Quijano. En el mismo, una persona alcoholizada produjo un choque en cadena e impactó contra el vehículo que yo iba manejando. Se han dicho muchas cosas. Se ha difamado a mi familia y, por sobre todo, a mi persona, alegando cuestiones absolutamente falsas sin ningún tipo de prueba.

Aun así, teniendo en cuenta la notoriedad del caso y los daños psicológicos que ha sufrido mi familia a causa del accidente, y también por el impacto al espacio político al cual pertenezco, presentaré mi renuncia de manera indeclinable al Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario de Lerma.

Nos propusimos caminar y trabajar por un proyecto para recuperar Rosario de Lerma. Nos propusimos trabajar hasta el cansancio para recuperar la Intendencia y no vamos a parar hasta lograrlo.

Aporté y defendí a mi espacio desde el Concejo Deliberante y lo seguiré haciendo aún más allá de estar en el cargo o no, porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente y eso lo lograremos luchando por construir una opción de gobierno diferente a la actual, para la Intendencia de Rosario de Lerma.

«A mí no me define un cargo. Ni mucho menos las falsas acusaciones.

La gente me conoce y sabe quién soy. Mi trabajo es por y para el vecino y lo seguiré haciendo porque es lo que amo hacer. Mis convicciones siguen firmes»

Muchas gracias a todos por acompañarme siempre. Vamos a seguir trabajando para recuperar Rosario de Lerma!!!