Torneo de Verano: Central Norte venció al "Santo" tucumano

Espectaculos 23 de enero de 2023 Por Distrito AD
Central Norte le ganó 1 a 0 a San Martín de Tucumán con gol de Alfredo Pussetto por el cuadrangular de Verano. El próximo domingo se enfrentará con Juventud Antoniana
20230123_172110

Si bien en un principio se mostró un partido chato, el Cuervo logró abrir el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo, gracias a la acción de Alfredo Pusseto. A partir de allí, con mucha disciplina, el equipo salteño pudo mantener el resultado a pesar de los contantes ataques del Santo tucumano.

De esta forma, Central Norte comenzó con el pie derecho este año 2023, donde espera una campaña que le de la posibilidad de luchar por el tan ansiado ascenso. Cabe destacar que, con una renovación muy completa e incluso con un nuevo técnico, ya que Víctor López firmó en diciembre del año pasado, se tienen muchas expectativas respecto al funcionamiento del equipo.

Además, también se espera el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina, donde el Cuervo deberá enfrentarse a Rosario Central. Por lo pronto, el próximo encuentro será el clásico contra Juventud Antoniana.