Aguas del Norte ejecuta obras de reparación y acondicionamiento de redes en la ciudad

General 19 de enero de 2023 Por Distrito AD
Operarios de la compañía trabajaron en Villa Primavera, macrocentro y Tres Cerritos. Se intervino en la reparación de cañerías de agua y la desobstrucción en los sistemas de saneamiento.

Con el objetivo de optimizar el servicio de agua y saneamiento, Aguas del Norte ejecutó trabajos de reparación y recambio de cañerías en distintos puntos de la ciudad. También en la desobstrucción de los sistemas de saneamiento.

Cuadrillas de operarios de la empresa trabajaron en barrio Villa Primavera, zona del Monumento a Güemes y sobre calle Santiago del Estero al 600 y en Tres Cerritos.

También se trabajó en barrio Ferroviario en el desmontaje de un equipo de bombeo, logrando detectar las fallas que hacían que el equipo no cumpliera con su normal funcionamiento.

Aguas del Norte recuerda a los usuarios la importancia del consumo responsable de agua y el correcto uso de los sistemas de saneamiento. En este sentido, se recomienda no arrojar en las cloacas elementos que podrían y suelen generar obstrucciones, tales como pañales, escombros, aceite, restos de comida, etc.

Los vecinos pueden realizar consultas y reclamos llamando al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.