Película y Free Style en la Usina

Espectaculos 10 de enero de 2023 Por Distrito AD
El jueves 12, desde las 19 horas en el Anfiteatro, salteños y turistas podrán disfrutar de “Las Ligas Undergroun”, en una tarde de cultura urbana a pura letra y poesía.

La competencia de freestyle top 4 presenta competidores a modo de exhibición por parte de los mejores raperos del norte. También se harán presentes los representantes del beatbox salteño, quienes marcaron historia en la liga nacional más grande del país.

Para culminar la tarde a pura cultura se presentará De Rancho en Rancho Family, una banda de rap fusión con música andina integrada por Moonkilla, Rulapsus, Simio y Lana.

Asimismo, a partir de las 21 horas, en la Plaza de la Usina, se proyectará “Esperando la Carroza”, el primer film del ciclo de cine de verano, también con entrada libre y gratuita.  

El ciclo forma parte de las actividades programadas por la Usina Cultural, con la colaboración de la Dirección de Audiovisuales en el marco del programa Cine Móvil.

Se proyectará “Esperando la carroza” de Alejandro Doria con Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni, Julio De Grazia, Betiana Blum