La agenda por el Día de los Reyes Magos

Espectaculos 06 de enero de 2023 Por Distrito AD
En un día de fiesta, habrá colectivo y teleférico gratuito para niños y niñas. Por la tarde, espectáculos artísticos en el Centro Cívico Municipal. Hasta el domingo sigue Ciudad de Navidad.

Los Reyes Magos que se hayan demorado con los regalitos pueden acudir al salón exposición y venta de juguetes y artículos artesanales del Servicio Penitenciario. Los interesados podrán asistir de 7 a 20, en avenida Hipólito Yrigoyen 821. El sábado, hasta las 12. El salón sigue abierto en estos horarios durante todo el año.

Los juguetes pueden comprarse de contado o también con tarjetas de débito y de crédito Visa, Cabal y Mastercard en 1, 3 y 6 cuotas sin interés.

VIAJES GRATIS 

Para disfrutar del día de Reyes, de 8 a 20, los niños de hasta 12 años podrán viajar gratis en colectivos Saeta de toda el área Metropolitana. Podrán estar acompañados por un adulto responsable, que abonará boleto.

TELEFERICO GRATIS 

Desde las 9, los niños y niñas menores de 12 años también podrán disfrutar del Teleférico San Bernardo de manera gratuita. De 16 a 18 habrá actividades especiales para los más chicos, además de un espectáculo infantil, con juegos, regalos y muchas sorpresas en la cima del cerro San Bernardo.

Los adultos que acompañen pagarán una tarifa especial de $500. Cada cuatro niños deberá haber un adulto responsable.

SHOW DE TOPA GRATUITO 

Desde las 17 se podrá ingresar por calle Lola Mora al Centro Cívico Municipal (CCM) para festejar el Día de los Reyes Magos, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 18 van a estar Pupi y sus malabaristas, de la Escuela de Circo; Carlitos Melián y sus muñequitos y, como cierre, Topa y sus amigos.

CIUDAD DE NAVIDAD, ÚLTIMAS FUNCIONES

Hasta el domingo, a las 21.30, se puede disfrutar del pesebre viviente Ciudad de Navidad, en Villa Las Rosas. La entrada general es de $500; para menores de 10 años, $400. Hay descuento por grupo familiar de más de cinco integrantes. Organiza el Centro Vecinal Villa Las Rosas.