El Centro Vecinal de Villas Las Rosas presenta hoy Ciudad de Navidad

Espectaculos 30 de diciembre de 2022 Por Distrito AD
Oscar Romero Presidente de Villa Las Rosas manifestó en Radio Vos que el tradicional Pesebre Viviente se realizará a partir de las 21:30 horas dando inicio hoy viernes ,ya que la función del 25 se suspendió por las inclemencias climáticas , las próximas fechas serán el 01, 05, 06, 07 y 8 de enero de 2023.

El Pesebre Viviente de Villas Las Rosas es un espectáculo que posee una duración de una hora aproximadamente. Las funciones se suspenden por condiciones climáticas y se reprogramarán para el día siguiente.

Las entradas son accesibles, para mayores presentan un costo de 500 y para menores 400.

Este 2022-2033, el espectáculo navideño, estará dirigido por  José “Tano” Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Además, siguiendo la tradición, en el barrio se llevarán a cabo los concursos a mejor ornamentación del frente de casa y mejor árbol de navidad. Podrán participar vecinos de la barriada de villa Las Rosas y se realizará durante el mes de diciembre, hasta el 06 de Enero del 2023.-Terminará con la publicación de los ganadores el día 8 de enero del 2023.