Papu Gómez “regaló” plata desde el micro de la Selección Argentina y los hinchas enloquecieron

Actualidad 20 de diciembre de 2022 Por Distrito AD
El Papu Gómez comenzó a repartir plata desde el micro de la Selección Argentina y la escena se volvió viral en las redes.

No cabe duda alguna que la emoción reina tras la llegada de la Selección Argentina al país y, en medio de su recorrido por la ciudad de Buenos Aires, los festejos parecen no terminar más. Entre tanta euforia por la llegada de los ganadores de la Copa del Mundo, el Papu Gómez protagonizó una escena que se volvió viral entre los fanáticos.

A mediados de este martes 20 de diciembre, el micro de la Selección Argentina salió desde el predio de la AFA con el objetivo de recorrer algunos sectores de la ciudad de Buenos Aires y saludar a todas las personas que los apoyaron incondicionalmente hasta la final. Tanto las calles como las rutas se encontraban llenas de fanáticos que esperaban con mucha emoción poder observar a los integrantes de la Scaloneta luego de que se convirtieron en los campeones de esta última edición del Mundial.

Sin embargo, nadie se esperaba el particular gesto de Papu Gómez con los hinchas que esperaban al micro del seleccionado argentino. Y es que, en medio de recorrido, el futbolista comenzó a repartir plata desde el micro y logró que todos los presentes estallaran de alegría.

En cuestión de segundos, el recorte del momento se volvió viral a través de las redes sociales gracias a un fanático que pudo filmar el inolvidable momento. “El Papu como siempre”, escribió el internauta que compartió la escena luego de ser testigo de lo que ocurría frente a sus ojos.

En paralelo, las redes se llenaron de comentarios respecto al gesto del centro campista mientras recorría la ciudad. “El Beckham de Wall Street”, “Yo veo a Beckham”, “Grande Beckham tirando los euros” y “Papu Cash”, fueron unas de las tantas reacciones por parte de los internautas tras la emocionante situación vivida este martes por la tarde.