Argentina - Croacia se transmitirá en la pantalla gigante de la Usina Cultural

General 12 de diciembre de 2022 Por Distrito AD
Salteños y turistas podrán alentar a la selección entre amigos o familia, este martes a partir de las 15 H con entrada libre y gratuita.

A partir de las 15, este martes en la plaza de la Usina Cultural, salteños y turistas podrán compartir la previa del partido Argentina – Croacia el cual está programado para ser transmitido a partir de las 16 en la pantalla gigante, ubicada al aire libre. Asimismo, aquellos que deseen podrán disfrutar de un paseo gastronómico y  foodtrucks.

Se recuerda a quienes asistan protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y tener a las mascotas con correa.

Sobre la Usina Cultural

La Usina Cultural es un moderno edificio que materializa ideas culturales y artísticas. Su ubicación estratégica en España y Juramento, le permitirá constituirse en un espacio convocante de día y de noche, integrado a los circuitos culturales y turísticos de la ciudad.

Con una superficie cubierta recuperada de 1.157 m2, más una nueva de 700 m2 emplazadas en un majestuoso terreno de 8.500 m2, el lugar cuenta con: un Teatro con capacidad para aproximadamente 300 personas divididas entre Platea y Pullman ; un SUM, el espacio con mayor versatilidad de la Usina, equipado para los más diversos usos; salas de variadas dimensiones, con tecnología y mobiliario adaptables a distintos armados; un Anfiteatro con capacidad para 300 personas ubicado en el corazón del predio, al aire libre y rodeado por un parque natural, ideal para eventos a puertas abiertas; una Plaza Seca y Pantalla, sector a cielo abierto con una pantalla gigante que se integra al parque y al área de foodtrucks, ideal para ciclos de cine, espectáculos multimedia, música incidental, ferias, entre otras actividades culturales.

Te puede interesar