El Materno Infantil habilitó un portal digital sobre Diabetes y Embarazo

Salud 07 de diciembre de 2022 Por Distrito AD
Cuenta con información educativa audiovisual y escrita destinada a pacientes con diabetes gestacional y está incorporado en la página web oficial del nosocomio.

Agentes del sector Hospital de Día de Diabetes Gestacional con el área de Comunicación Institucional del hospital Materno Infantil crearon una nueva sección informativa sobre Diabetes y Embarazo destinada a pacientes embarazadas con la patología.

Los interesados pueden acceder a la página, ingresando al siguiente link: aonorte.gob.ar/diabetesyembarazo

En este sitio web se comparten conocimientos -a través de información didáctica audiovisual y escrita- acerca de controles prenatales, recetarios y guías alimentarias.

Se destaca que, esta estrategia fue galardonada por el programa Transformar Salud de la Fundación Garrahan y del laboratorio Roche Argentina, con la entrega de tres computadoras y un premio económico.

Sobre la iniciativa, el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, expresó que “se continúa avanzando en la innovación para los pacientes”.

Además, sostuvo que se tiene como política de gestión el trabajo con empatía hacia los usuarios de salud y sus familiares.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán, quien participó del acto de lanzamiento del sitio web, sostuvo que, “en el establecimiento se desempeñan con eficacia en la prevención de enfermedades y promoción de estrategias sanitarias, que son pilares fundamentales de la Atención Primaria de Salud”.