Inscripciones abiertas del programa «Conectate» para los servicios de agua, gas y cloacas

Actualidad 29 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
Está destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, por lo que desde el Gobierno de Salta se brindan los recursos y medios necesarios para que los salteños accedan a los servicios indispensables para el cuidado de su salud en sus viviendas.

«Es una política del Gobernador llevar a cada rincón de la provincia las herramientas para que los salteños mejoren su calidad de vida. Las instalaciones suelen ser muy costosas y a través de este programa articulado les acercamos a las familias una posibilidad para que puedan concluir las obras que tanto necesitan», afirmó la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta.

Las casas o terrenos de quienes busquen acceder al programa, deben contar con la red de distribución del servicio, en la calle de enfrente de los mismos, y contar con NIS como usuario de energía eléctrica ya que la cuota de la instalación se cobra a través de la factura de la luz.

Posteriormente a la obra, el beneficiario abona la instalación en 60 cuotas fijas, iguales y consecutivas, con un mínimo interés.

Los interesados pueden postularse en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad ubicada en Belgrano 1491, de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Requisitos:

– Formulario de solicitud

– Fotocopia de DNI

– Fotocopia de CUIL

– Fotocopia de la factura de EDESA en la que el solicitante debe figurar como titular

– Escritura del inmueble, cédula parcelaria o boleto de compra venta.

– Declaración jurada (formulario a llenar)

Te puede interesar