Salta entre los principales destinos del fin de semana

Locales 22 de noviembre de 2022 Por Distrito AD

El posicionamiento como destino, la alta calidad de infraestructura y servicios para el turista y una gran variedad de experiencias consolidan a la provincia nuevamente entre las provincias líderes en recepción de turistas durante el fin de semana largo que finaliza hoy. De esta manera, ratifica el crecimiento de la actividad en 2022 logrando el objetivo de romper la estacionalidad.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación difundió un ranking de los destinos más elegidos durante el fin de semana largo ubicando a Salta entre los cinco principales centros turísticos del país con un intenso movimiento en la ciudad capital y en localidades del interior de la provincia.

“Vamos a finalizar un año 2022 con excelentes cifras de la actividad, ya tuvimos las temporadas de verano y de invierno con indicadores muy buenos”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña. Agregó que “este presente, más las bases que se construyen con el plan Liderar, nos permiten proyectar un crecimiento turístico en los próximos años, más empleo y mejor calidad de vida para los salteños”.