Quedó imputada por llevarse toda la recaudación de un kiosco

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, la mujer de 21 años había sido contratada como empleada para atención al público, el día anterior al hecho. Se solicitó mantenimiento de detención.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en fiscalía penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple, a una mujer de 21 años.

Conforme a las actuaciones, el hecho sucedió durante la madrugada del 29 de octubre pasado, en un kiosco ubicado en Avenida Pontussi casi esquina Ruta Provincial 26, oportunidad en que la acusada se encontraba sola trabajando y habría aprovechado para apoderarse de una suma de 150 mil pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación del día.

La acusada habría guardado el dinero para luego retirarse del local, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad.

La fiscal Adet Figueroa solicito el allanamiento y detención de la sospechosa, atento a tareas llevadas a cabo por el Grupo Inestigativo Sector 6A, procedimiento que se concretó durante la mañana del pasado viernes, con resultado positivo.

Durante el operativo se logró, además, el secuestro de parte del dinero sustraído, un teléfono celular y vestimenta que llevaba el día que cometió el ilícito.

La fiscalía penal en turno llevó adelante la audiencia de imputación, durante la cual la acusada se abstuvo de declarar y solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.