Más de 50 emprendedores exhibieron sus productos en la mega feria del Parque de la Familia

Locales 15 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
Hubo entretenimientos y shows para toda la familia. Los participantes se egresaron de la Escuela Pública de Emprendedores.
4822-mas-de-50-emprendedores-exhibieron-sus-productos-en-la-mega-feria-del-parque-de-la-familia

Se realizó una mega feria de emprendedores en el Parque de la Familia, ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta y la Secretaría de Participación Ciudadana acompañó a los vecinos en la organización, junto a la coordinación de Parques Urbanos.

Participaron más de 50 emprendedores de los rubros gastronómico, decoración, marroquinería, artesanías, y servicios varios. Expusieron sus productos y hubo además juegos lúdicos para los niños y espectáculos para toda la familia.

“Nuestro objetivo principal es brindar todas las herramientas posibles a los emprendedores para que puedan iniciarse o potenciar sus negocios, los hagan crecer y consigan afianzarse”, aseguró la directora de Emprendedurismo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Virginia Storni quien destacó la “la motivación personal de cada emprendedor" asegurando que  "los emprendedores son fundamentales para la economía social y los seguiremos acompañando”.

Cabe destacar que los emprendedores participantes se capacitaron en la Escuela Pública de Emprendedores y se formaron en los cinco módulos establecidos: propósito para emprender, registro de marca y contratos/sociedades, finanzas, bromatología y márketing digital.

Asimismo, en cada conclusión y egreso de la EPE en Capital o localidades del interior de la provincia, se realizan ferias para promocionar los emprendimientos de los participantes, se los guía para generar alianzas estratégicas de trabajo y se les proporciona nuevas formaciones para actualizar recursos.

Te puede interesar