“Salta a la acción”: se realizará una nueva edición del encuentro anual de organizaciones comunitarias

Locales 14 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
Con el lema “Estrategias de gestión. Herramientas y claves para el crecimiento institucional” se llevará a cabo la edición 2022 del encuentro anual de organizaciones comunitarias, el 7 de diciembre en el Mercado Artesanal de la Ciudad. La inscripción es gratuita, con cupos limitados.

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la Coordinación Interministerial, realizará una nueva edición del encuentro federal de organizaciones comunitarias: “Salta a la Acción”. La iniciativa tiene por objetivo generar un espacio de diálogo, vinculación e intercambio entre organizaciones y Estado.

La jornada será el 7 de diciembre a partir de las 8:30 hasta las 13:30 en el Mercado Artesanal de la Ciudad de Salta.

Para este año la propuesta se enfocará en estrategias de gestión institucional con paneles de capacitación sobre temas puntuales que tienen que ver con el trabajo diario de las Organizaciones Comunitarias, la articulación y alianza institucional, y sobre cómo aplicar distintas herramientas para potenciar su labor. Cabe destacar que estos ejes de trabajo surgen de las evaluaciones y conclusiones de la Edición 2021 de “Salta a la Acción”.

Además, habrá espacios lúdicos de integración y diálogo; lanzamiento de la convocatoria de proyectos socio productivos 2023, entre otras sorpresas.

El evento está dirigido a las organizaciones comunitarias de la provincia de Salta inmersas en proyectos de transformación y desarrollo local.

Para mayor información visitar el portalosc.salta.gob.ar, escribir al mail [email protected] o llamar al 387-4362306.