Se investiga el incendio de dos ambulancias en Orán

General 14 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
Las dos unidades sanitarias, que se encontraban sin funcionar, estaban en un predio para ser reparadas y este viernes resultaron dañadas por el fuego. Se dispusieron medidas tendientes a establecer el origen del foco ígneo.

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo en forma interina de la fiscal Mónica Viazzi, tomó intervención a partir del reporte de los daños sufridos por dos unidades sanitarias del hospital San Vicente de Paúl, que se encontraban a la espera de ser reparadas en un predio del Centro Tinku.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a establecer el origen del foco ígneo, tales como el trabajo en el lugar de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia, de Bomberos de la Policía y Voluntarios para realizar la inspección ocular, levantamientos, croquis y también se dispuso el relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Por otra parte Silvia Cardozo Sub Secretaria de salud del Ministerio de Salud de la provincia manifestó en Radio Vos que los móviles «comenzaron a incendiarse de manera rara ya que no había ningún foco de incendio cercano»