Conmoción en el mundo del fútbol : se suicido un joven futbolista salteño de 20 años había quedado libre en el club al que pertenecia

Actualidad 11 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
El futbolista era oriundo de Salta y jugaba de defensor central. Se quitó la vida en Buenos Aires.

En 2020, ya se había suicidado el jugador de Aldosivi Leandro Latorre de Ingeniero Huergo, en casi las mismas circunstancias.

La noticia se conoció en las últimas y generó conmoción en la entidad. Según trascendió, los directivos del club ya se comunicaron con la familia del jugador Samuel Rebollo y se pusieron a su disposición.

El futbolista, de 20 años, era oriundo de Salta y jugaba de defensor central. Desde el club contaron que el joven llegó a jugar en reserva y quedó libre hace unos días.
Rebollo había llegado a Aldosivi este año, tras un paso por Platense y Atlético Tucumán.

Hace apenas una semana, el juvenil había subido una historia a Instagram en la que se lo veía en varias fotos junto a sus compañeros. «Gracias Aldosivi», escribió.

El padre del futbolista despidió a su hijo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. «Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno».

Fuente: Ahora Mar del Plata