Es Ley se aprobó el proyecto del Diputado Adrián Valenzuela que les otorga un subsidio de movilidad

Locales 04 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
En el mes de Junio se dio media sanción al subsidio de movilidad para los bomberos voluntarios de Salta. El proyecto de mi autoría se convirtió en LEY, finalmente el senado aprobó este gran beneficio para los bomberos.

"Hoy con el avance del fuego sobre nuestros cerros, se ve reflejado su incansable trabajo y compromiso. Su rol es fundamental en nuestra sociedad. Este proyecto , ya hoy convertido en ley, es la reivindicación a la tarea social y al servicio voluntario que brindan desde hace muchos años los bomberos en la provincia.» Diputado Adrián Valenzuela.

El Senado aprobó una Ley para que reciban un subsidio. Pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Este proyecto, fue impulsado por el Diputado Adrián Valenzuela, que venía con media sanción de Diputados , por tal motivo se incorpora el artículo 21 bis a la Ley 7.037, referente a que el Poder Ejecutivo Provincial otorgue periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de la Provincia.

El proyecto establece  que el Poder Ejecutivo Provincial otorgará periódicamente un subsidio de movilidad a los bomberos voluntarios de la provincia de Salta con el objeto de cubrir el costo del traslado desde sus domicilios hasta los cuarteles en donde presten servicio.