Continúa la actualización documental 2022 de taxis y remises

Locales 01 de noviembre de 2022 Por Distrito AD
En este mes de noviembre deberán realizar el trámite 8 agencias de remises y las licencias de taxis finalizadas en 3 y 6.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de actualización documental digital 2022.

De esta forma en noviembre deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 3 y 6.

En tal sentido, también deberán realizar el trámite 8 agencias: San Salvador Remis, Remises U del Milagro, Remis Virrey del Sol SRL, Remises Unión 22 SRL, Remises Balcarce, Remises del Bosque, Remises Córdoba y Municipio de Cerrillos.

Cabe destacar que los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite en los meses anteriores y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar sanciones o la caducidad de la licencia.

En cuanto al trámite,  se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395).

Al sistema se puede acceder desde http://www.amtsalta.gob.ar, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online, junto a los requisitos y el cronograma completo.