Maratón solidaria interprovincial en el Servicio Penitenciario

Locales 26 de octubre de 2022 Por Distrito AD
La competencia se realizará el 30 de octubre en beneficio de la Escuela Albergue Ernesto Solá, la inscripción será de un alimento no perecedero y el valor de $500.

Se realizará la tercera edición de la Maratón Interprovincial en el Servicio Penitenciario. Los interesados en participar deberán inscribirse comunicándose a los teléfonos 3875337748 y 3875239598. Dicha actividad está destinada al cuerpo de cadetes de los diferentes Centros de Formación y público en general, donde los participantes recorrerán 10 kilómetros.

La competencia se llevará a cabo el 30 de octubre, con inicio a las 8 de la mañana siendo el punto de partida la plaza Serapio Gallegos (Cerrillos), con punto de llegada en el predio de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta en Ruta Provincial 26 km 3 1/2, La Isla, Cerrillos.

La actividad deportiva tiene como objetivo la integración entre miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia y colaborar con la Escuela Albergue Ernesto Solá.

Desde el Servicio Penitenciario además se informó que se realizó una invitación a participar de la maratón a los centros de formación de las provincias de Jujuy, Tucumán, Corrientes, como así también fuerzas de seguridad de nuestra provincia como Ejército Argentino, Gendarmería Nacional.