Reconocimiento especial a la Jefatura Mayor de la Policía de Salta

Locales 25 de octubre de 2022 Por Distrito AD
Los Directores y Directoras Generales fueron distinguidos y homenajeados por el ministro Cornejo. En la oportunidad el Jefe de Policía destacó la aplicación del Plan de Seguridad y Justicia Provincial en el que se enmarca el trabajo y el crecimiento del servicio policial del último año.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezaron hoy el acto de reconocimiento a la Jefatura Mayor  Policial que se llevó a cabo en la sala de conferencias Brigadier General Juan Álvarez de Arenales ubicada en el edificio central de la institución.

Fueron distinguidos y distinguidas  con menciones y recordatorios Vilma Ríos, Amalia Germsek, Adrián Domínguez, Edgar Jurado, Javier Mendoza, Gustavo Moyano, Víctor Seiquita y  Guillermo Gudiño entre otros Directores y Directoras Generales de la Policía.

En la oportunidad el Ministro enfatizó en el compromiso y  profesionalismo de los miembros de la Institución. “Esta Jefatura Mayor enaltece a la Policía de Salta con su trabajo, esmero y lealtad. Es un orgullo presidir este acto como Ministro porque soy testigo directo de que ponen el corazón en cada servicio y que trabajan incansablemente  por una Salta segura y próspera” manifestó Cornejo al tiempo que agradeció el apoyo y afecto que recibió en este año de gestión.

El Jefe de Policía resaltó la calidad profesional y humana de la Cúpula Mayor  “para aplicar  de forma eficiente el Plan de Seguridad y Justicia Provincial  exigente que requirió esfuerzos y desafíos de reorganización y aprendizaje”. Destacó el trabajo conjunto con el ministro Cornejo a quien agradeció por su conducción y acompañamiento.

Ceballos instó a sus camaradas a  continuar esforzándose “hay mucha tarea por hacer y debemos seguir trabajando también por las futuras generaciones de nuestra Policía”. En este aspecto se refirió a los ejes del Plan de Seguridad que contempla mayor  formación, profesionalización y jerarquización de los centros de formación Policial.

Durante el acto la Jefatura Mayor entregó una distinción con un presente al Ministro de Seguridad y Justicia.