Trabajadoras del Delmi ganan 15.000 y ademas podrían quedar cesantes

Locales 19 de octubre de 2022 Por Distrito AD
Un grupo de mujeres que trabaja hace 30 años en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta, recibieron la noticia de que podrían ser desvinculadas de su trabajo, ya que sus funciones serían absorbidas por la empresa a cargo.

Ante está delicada situación, las trabajadoras optaron por encadenarse en los aros de básquet del lugar Daniela manifestó en Radio Vos que tomo la decisión de tirarse desde las cabinas del estadio, ubicadas a 10 metros del suelo porque ya no da más ,le escribio una carta a su madre en un acto desesperado .
 
Entre las actividades que desempeñan las mujeres están las tareas de limpieza, carga y descarga de equipos y en el armado de escenarios para los diferentes eventos que se desarrollan en el lugar.

Te puede interesar