Inscripciones abiertas para el Hackaton Internacional para Estudiantes de Turismo

Locales 17 de octubre de 2022 Por Distrito AD
El evento se realizará, de manera virtual, del 8 al 9 de noviembre, los interesados deben inscribirse el 11 al 31 de octubre en https://www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar/

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes del 8 al 9 de noviembre se realizará el 2do Hackaton Internacional para Estudiantes de Turismo, oportunidad en la que deberán presentar proyectos que serán evaluados según la factibilidad, impacto y originalidad.

Los interesados deben inscribirse del 11 al 31 de octubre en https://www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar/ Pueden participar equipos de 5 estudiantes acompañados por un docente tutor. 

El evento que se desarrollará de manera virtual contará con la participación de especialistas que presentarán experiencias innovadoras, propuestas de aplicación de herramientas para el desarrollo de ideas, asimismo, los participantes accederán a instancia de mentoreo con especialistas.

Previo al Hackaton  se realizó la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible que congregó a estudiantes de Sudamérica que trabajaran juntos en la identificación de los desafíos y las soluciones a los temas que el turismo plantea en la actualidad.