El Servicio Penitenciario expone productos para la venta por el Día de la Madre

Locales 12 de octubre de 2022 Por Distrito AD
La exposición y venta inició hoy 12 de octubre desde las 09:30 en el salón de industrial del Servicio Penitenciario ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°821.

El Servicio Penitenciario de la Provincia expone y ofrece para la venta los productos elaborados por los internos e internas en los distintos talleres de laborterapia que se brindan en las diferentes unidades carcelarias de Salta. La atención al público será de 7 a 20, hasta el 14 de octubre, y el día sábado 15 de 8 a 12 horas.

Los productos pueden adquirirse mediante diversas formas de pago. Se ofrecen muebles, artículos de cerámica, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, bolsos, instrumentos musicales, elementos de decoración entre otros productos para el hogar.

Las fabricaciones se realizan en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial bajo la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de brindar a los internos formación sobre determinados oficios que favorezcan a la inserción social y laboral.