Terror para Ángel Di María: tres delincuentes armados entraron a robar en su casa

Policiales 07 de octubre de 2022 Por Distrito AD
El futbolista argentino Ángel Di María vivió una pesadilla en las últimas horas cuando tres delincuentes armados intentaron ingresar a robar en su casa de Turín. En ese momento Fideo se encontraba junto a su familia y su compañero en la Juventus, Dusan Vlahovic.

Según informó el diario La Gazzeta dello Sport, los ladrones fueron captados por el sistema de seguridad, razón por la que no pudieron concretar el robo. La policía intervino a tiempo y logró disuadirlos: uno fue capturado, mientras que otros dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

No es la primera vez que Di María es víctima de un robo en su hogar: ya le había pasado el año pasado en París, cuando jugaba para el PSG. También había sufrido un delito similar en 2015, en Inglaterra (por ese entonces vestía la camiseta del Manchester United).

Di María y familia, alertados por las alarmas

La casa en la que vive Di María desde su llegada a Turín está ubicada en una zona denomina “Gran Madre”. Allí también tuvo su casa el portugués Cristiano Ronaldo durante su paso por la Vecchia Signora.

El atacante rosarino se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento junto a su familia y con la visita de Vlahovic, cuando las alarmas dieron aviso a la seguridad privada de que alguien estaba intentando entrar a la propiedad. Algunos movimientos extraños también habían sido captados por las cámaras de vigilancia.

Inmediatamente se dio aviso a la policía. Los efectivos iniciaron una persecución y lograron arrestar a uno de los tres delincuentes. Los otros dos pudieron escapar con las manos vacías y permanecen prófugos.

Algunos vecinos contaron a la prensa que escucharon disparos. Estos habrían sido realizados por los agentes de la seguridad privada del complejo de viviendas.

Además, se encontró un arma tirada frente a la casa de Di María. Se cree que se le habría caído a uno de los delincuentes durante la fuga.

Una banda especializada en robos a quintas: los futbolistas, apuntados

 Los investigadores ya han comenzado a trabajar en el caso y creen que no se trata de ladrones improvisados, sino de una banda especializada en hurtos y robos a quintas en Turín.

No es la primera vez que intentan actuar en la zona, razón por la que previamente las autoridades habían reforzado la vigilancia.

En los últimos tiempos, otros futbolistas o exfutbolistas habían sufrido robos de este tipo, entre ellos, Paulo Dybala y Claudio Marchisio.

El Robo que sufrió Di María en París

 En marzo de 2021, la casa de Angel Di María en las afueras de París fue saqueada en presencia de su familia mientras el argentino jugaba para el París Saint Germain.

El asalto en la casa de Fideo, que estaba ubicada en la ciudad de Neuilly sur Seine, se produjo pese a que había un agente de seguridad y causó un gran impacto en la familia, que pidió que el futbolista acudiera rápidamente. Por eso Di María fue reemplazado de forma precipitada cuando iba una hora de juego en el partido que el PSG disputaba contra el Nantes.

De acuerdo con fuentes citadas por Le Parisien, aquel día la mujer y las hijas del argentino no vieron directamente a los ladrones y no se dieron cuenta de que una caja fuerte había sido desvalijada.