La Policía encontró sin vida al peregrino Dalmasio Pio Avalos en las márgenes del dique Campo Alegre

Policiales 15 de septiembre de 2022 Por Distrito AD
En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas activado el pasado 13 de septiembre, la policía ubicó al peregrino de 50 años oriundo de la provincia de Jujuy que caminaba junto a los peregrinos de Nazareno e Iruya.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas activado el martes 13 en horas de la tarde luego que un hombre – peregrino alertara la desaparición del Sr. Dalmasio Avalos de 50 años que venía desde la provincia de Jujuy junto a los peregrinos de las localidades de Nazareno e Iruya la Policía ubicó el cuerpo sin vida de la persona buscada.

Conforme a lo denunciado por el alertante, el Sr. Ávalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera. A partir de allí, efectivos de la Subcomisaria desplegaron diferentes tareas de campo en el sector antes mencionado.

Ayer, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 ampliaron la superficie de búsqueda con personal de la División Permanente de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas, de la División Lacustre y Fluvial y personal de las dependencias que comprenden el sector.

Como resultado de las tareas de rastrillajes, alrededor de las 18:00 los efectivos encontraron a la persona buscada en las márgenes del embalse, constatando a través del médico legal que la persona se encontrada sin signos vitales.

En el lugar también trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.