Operativo de tránsito por desplazamiento de un camión de gran porte

Actualidad 29 de agosto de 2022 Por Distrito AD
Esta tarde, la Municipalidad desplegará un amplio dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de un camión de gran porte que utilizará vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad.
camiones-de-gran-porte-4-1024x576

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informa que, el operativo especial de tránsito comenzara hoy a partir de las 13, para permitir el desplazamiento de este vehículo de gran porte.

Se trata de un transporte con una estructura superior de 25 metros de largo y 6,40 metros de alto por lo que será necesario articular una caravana de seguridad.

El camino que transitará este camión será por:

Hs. 13:30: Acceso a la ciudad de Salta, Avda. Asunción, calle Las Gauchas, Avda. Universidad Católica, Avda. Delgadillo, Autopista Circunvalación Sureste, Avda. Ennio Pontussi (B° Solidaridad), Ruta 26, retome Autopista Circunvalación Sureste, Ruta 21, Autopista Circunvalación Oeste donde el servicio será entregado a la Policía de tránsito de Campo Quijano.

Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a un patrullero y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad. Se recomienda extremar los cuidados y atender indicaciones de personal uniformado.