Gasnor retoma la atención presencial en toda la provincia

Locales 18 de agosto de 2022 Por Distrito AD
Tras una orden de Defensa del Consumidor, Gasnor atenderá de manera presencial en toda la provincia de lunes a viernes de 8 a 13, incluso sin turno previo, en todas sus sucursales. Desde el organismo,confirmaron que la medida tuvo un alto nivel de acatamiento, lo cual llevará tranquilidad a todos los usuarios de la empresa.

La empresa brindaba una escasa atención de una o dos veces por semana por tres horas en las sucursales de Aguaray, General Güemes, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, Metan, Orán, Tartagal, causando gran incertidumbre a los usuarios que concurrían a las oficinas en busca de información o realizar un reclamo urgente como la pérdida de gas o a solicitar la reconexión del servicio; pedir facturas que no llegaron al domicilio o la impugnación de las mismas en caso de sobrefacturación; también a realizar un plan de pago en caso de mora, con la particularidad de que a veces el turno asignado no coincidía con la urgencia requerida por el usuario.

 
Los más afectados son aquellas personas mayores que se ven imposibilitados para solucionar los problemas por los canales de atención virtual o telefónica.