Elementos robados fueron encontrados en un bar del Aeroclub Salta

Policiales 16 de agosto de 2022 Por Distrito AD
En el mes de junio, una mujer que pertenece al rubro de la decoración de eventos y alquila sillas, mesas, mantelería y vajilla para grandes eventos, dio a conocer que fue victima de un robo de sillas y vajilla ,elementos de trabajo . Desde ese dia radicó la denuncia y busco sus pertenecias ya que las necesita para trabajar.

En la mañana de hoy Luisa Nur Roca manifestó en Radio Vos que recibió un llamado anónimo donde le informaron que sus pertenencias , las que fueron robadas se encontraban en un salón en el Aeroclub Salta.

Contó que se  dirigió hacia el lugar en compañia de sus  familiares e ingresaron hasta la confitería del lugar y vieron apiladas casi 200 sillas plásticas de su propiedad. La mujer contó que el hombre que se encontraba limpiando el salón la hizo pasar y descubrió los caballetes, tablones, mesas, vasos, platos, y otros elementos denunciados como robados hace un mes.

La Brigada de Investigaciones corroboró junto a la mujer que las cosas eran de su legítima propiedad y ante la presentación de la respectiva denuncia procedieron a secuestrar todo lo que la empresaria reconoció como propio.

Llamó al 911 y a la Brigada de Investigaciones se hizo presente , en minutos llegó el propietario de la concesión del salón del Aeroclub enojado , al llegar la policía permitieron ingresar a la mujer y la misma pasar y reconoció sus elementos porque tendrían su sello .

Los elementos fueron secuestrados y serian entregados a la propietaria en los próximos días.