Informarán a vecinos de zona sudeste cómo acceder a los microcréditos del municipio
En el marco del proceso de descentralización municipal, el Ente de Desarrollo Económico brindará una charla informativa sobre los requisitos para acceder al programa de Microcréditos de la Municipalidad. El encuentro será el jueves 14 de julio a las 15:30 en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.
Los vecinos de barrio de San Benito, San Ignacio, Santa Cecilia, Fraternidad, Gauchito Gil, Solidaridad, Norte Grande, San Alfonso y alrededores podrán despejar dudas sobre la documentación a presentar para acceder a los $70.000 que entrega el programa para invertir en bienes o servicios, y ser devueltos a tasa cero.
Guadalupe Blanco, titular del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo detalló que los vecinos podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/c2F2JUfdMeNJgtHx7
Cabe recordar que el organismo municipal brinda atención en el DTC sobre orientación, capacitaciones, mentoría de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Cronograma de atención:
Lunes: Microcréditos
Martes: Consultas en general del Ente
Miércoles: Oficina de Empleo
Jueves: Consultas en general del Ente