#MILPROGRAMADORES: el gobierno de la provincia convoca a jóvenes a estudiar programación con rápida inserción laboral.

Locales 08 de julio de 2022 Por Distrito AD
El día de ayer, jueves 7 de julio, se habilitó el periodo de preinscripción del curso "introducción a la programación con python" que continuará hasta el domingo 31 del corriente mes.

Mil Programadores es un proyecto impulsado por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta, el Centro Iberoamericano de Investigación en Métodos Numéricos y la Facultad de Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

El proyecto busca la capacitación de jóvenes salteños en programación empleando los lenguajes PYTHON y JAVA como respuesta a la demanda puntual del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Se aspira a transmitir no sólo conocimientos técnicos, avalados y diagramados en conjunto con empresas de tecnología, sino también valores personales y habilidades blandas profesionales.

Esta nueva edición está dirigida a jóvenes desde los 18 años en adelante de la Provincia de Salta, con interés en formarse en programación e insertarse en el mercado local, regional e internacional en el ámbito de SS.  

El curso es no arancelado y está Certificado por la Facultad de Ciencias Exactas - Universidad Nacional de Salta.

Podes inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/suVYHtfNGnkVuxB86