BOCA VA POR LA CLASIFICACIÓN

General 05 de julio de 2022 Por Distrito AD
‘Xeneizes’ reciben este martes 5 de julio al ‘rimao’ en el Estadio La Bombonera por octavos de final vuelta de Copa Libertadores 2022.

Será todo o nada para ambos equipos. Ojo: ya no vale el gol doble de visita. En esta nota podrás seguir el minuto a minuto del encuentro.

En el partido de ida, el marcador quedó igualado sin goles. Ambos se estudiaron bien y solo algunos errores individuales permitieron que haya acciones de peligro. De hecho, la más clara la tuvo el local con un remate desde los doce pasos que, atajó el portero Agustín Rossi de manera increíble.

 Por juego y jugadores, ninguno es favorito en la previa. Pero Boca Juniors contará con el aliento de sus hinchas, que seguro llenarán su estadio. La última vez que se enfrentaron en dicho escenario fue el pasado mes de junio, por la fase de grupos: el resultado fue 1-1. Ahora jugarán por la clasificación.

Sebastián Battaglia recuperará a uno de sus mejores hombres. Se trata del lateral izquierdo Frank Fabra, quien no estuvo en la ida por suspensión. También a sus internacionales Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Óscar Romero y Sebastián Villa. Además de sus figuras Sebastián Villa y Darío Benedetto