Se realizaran cortes de tránsito por la procesión de la Virgen del Huerto

Locales 01 de julio de 2022 Por Distrito AD
Ceferino Perello Director de Gestión de transito manifestó en Radio Vos que sera a partir de las 15 horas, en las inmediaciones del colegio ubicado en España y Pueyrredón, se realizarán cortes parciales y desvíos en la zona.

Desde la Municipalidad se elaboró un dispositivo especial de circulación vehicular a raíz de las ceremonias religiosas centrales en honor a Nuestra Señora del Huerto. Por este motivo, personal de Movilidad Ciudadana se abocará a implantar las coberturas de seguridad vial.

Desde las 15 se prevé la salida de la imagen acompañada del alumnado, organizaciones invitadas y fieles para recorrer la zona de acuerdo al siguiente circuito:

Salida: Av. Belgrano y Pueyrredón- Recorrido por: España- Deán Funes- Caseros- Juramento y regreso al establecimiento educacional.

Para la realización de la procesión se prevén cortes parciales en las cercanías al edificio de España y Pueyrredón con desvíos de circulación por lo que se recomienda utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado ubicado en:

-Lerma y Alvarado

-Caseros y Lerma

-España y Pje Zorrilla

-Av. Belgrano y Deán Funes

Una vez que se efectúa el retorno e ingreso con la imagen de Nuestra Señora del Huerto al colegio se procederá a la normalización de la circulación vehicular en la zona.

Te puede interesar